Innovación

Desde su fundación, AGOLIVES ha sabido conciliar lo mejor de la tradición con los más actuales procesos de recogida, producción, envasado y distribución, situándonos a la vanguardia en el sector agroalimentario andaluz.

Pioneros en tecnología

Hemos sido pioneros en muchos avances tecnológicos que nos han hecho desmarcarnos de la competencia.

Algunos ejemplos son la innovadora implantación de sistemas de reutilización de aguas en máquinas de relleno de aceitunas o la instalación de Rayos X para la detección de materia extraña en las aceitunas. Hemos invertido también en la adquisición de la última generación de sistemas de evaporación de vertidos.

Todos ellos son prueba de que nuestro compromiso con la calidad, nos lleva a la continua inversión en tecnología de última generación, permitiendo hacer llegar al mercado un producto natural, excepcional, con el mínimo coste medioambiental y una óptima gestión de los recursos.

Control

En AGOLIVES le damos tanta importancia al proceso de producción desde el origen como al proceso industrial. De ahí que contemos con un proceso pionero en el cultivo del olivar, sostenible, seguro, trazable y de calidad. Controlando cada proceso con un sistema que nos permite monitorizar todo el proceso desde el campo hasta la puesta del producto en el lineal.

Calidad

Somos muy conscientes de que los clientes son cada vez más demandan productos que ofrezcan la mayor calidad. Desde AGOLIVES trabajamos cada día por obtener el mejor producto que garantice la máxima satisfacción. Contamos con los sistemas de calidad más exigentes a nivel internacional, entendemos que nuestro compromiso con la calidad nos lleva a una continua inversión en tecnología de última generación, permitiendo hacer llegar al mercado un producto natural, excepcional, con el mínimo coste medioambiental y una óptima gestión de los recursos.

Seguridad Alimentaria

Cumplimos las normas de AENOR UNE-EN-ISO 14001, certificando la adecuada gestión medioambiental en todo el proceso de fabricación y UNE EN ISO 9001:2008, certificado para el sistema de gestión de la calidad.

Además, la compañía cuenta con los estándares globales de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium) así como, el certificado de aptitud alimentaria para el consumo por comunidad hebrea (KOSHER) y árabe (HALAL). También contamos con los certificados de agricultura ecológica de la UE y USA.

Descargar Certificados