Empresa familiar

con proyección internacional

desde 1962

Agolives, es una de las mayores empresas del mundo del sector de la aceituna de mesa con más de 50 años de experiencia. Con sede en Sevilla (España), fue fundada en 1962 por Francisco Escalante Rivera. Actualmente procesa más de 60 millones de kilos de aceitunas al año, estando presente en más de 60 países.

Instalaciones

La Harina

La mayor planta de elaboración de aceitunas y tecnológicamente más avanzada del mundo. En ella se recibe directamente de nuestros agricultores las aceitunas para su elaboración, cumpliendo las más estrictas normas de seguridad alimentaria y utilizando la tecnología y conceptos más vanguardistas.

AG Central

La planta de operaciones principal de Aceitunas Guadalquivir S.L. En sus 50.000 metros cuadrados de instalaciones, ponemos en práctica todos los avances tecnológicos del sector para la fabricación y envasado de nuestros productos, respetando las más estrictas normas de seguridad alimentaria.

 

Capacidad productiva
Superficie: 187.000 m2
Capacidad de almacenamiento: 62.000 t
Capacidad de recepción diaria: 2.200 t
Líneas de Envasado: 11
Almacén Producto Terminado: 24.000 m2
Capacidad de Envasado anuales: 85.000 t
Líneas de envasado de latas: 5
Líneas de envasado de frascos: 3
Líneas de pouch: 2

Certificados

Compromiso

Somos pioneros en la incorporación de un plan de gestión medioambiental y contamos con una Política de Gestión implantada a todos los colaboradores y que persigue:

  • Elaborar productos, conforme a las más estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria, conforme con los requisitos legales y medioambientales.
  • Ofrecer productos de la más alta calidad con el menor impacto medioambiental.
  • Involucrar a todo el personal para que participe activamente en el Sistema de Gestión.
  • Minimizar en lo posible el consumo de recursos.

Nuestra responsabilidad es elaborar una producción segura respetando el medio ambiente generando valor a la sociedad

Integración
Vertical

Conscientes de nuestra responsabilidad como agentes económicos y de desarrollo local, potenciamos y mantenemos un conocimiento de prestigio internacional mediante el empleo local.

El modelo productivo de Aceitunas Guadalquivir reduce al máximo los pasos intermedios, ofreciendo grandes ventajas frente al modelo tradicional, comprando así el producto durante la cosecha a diversos agricultores seleccionados.

Más de 400 trabajadores expertos aportan cada día su conocimiento y dedicación para producir la mejor aceituna de mesa.